26 de julio de 2012

¿ PLENO ORDINARIO ?


Una vez mas hemos podido comprobar la mala fe y mal comportamiento del Alcalde al no acceder al cambio de día para celebrar el pleno ordinario correspondiente al mes de julio, como le había solicitado el grupo municipal socialista.


El motivo era que nuestro compañero José Fernando Hurtado Duran iba a contraer matrimonio en la localidad de Husillos (Palencia), lo que le supuso no poder asistir al mismo, las razones peregrinas alegadas por el alcalde son  "el reglamento no lo permite" pero además en su blog alega lo siguiente:





Mintiendo descaradamente cuando él cambió la hora del pleno ordinario del mes de mayo a su antojo.



Y a lo que en el acta de sesión de dicho pleno se informa:

DESARROLLO DE LA SESION

A la hora indicada, se reunió el Pleno del Ayuntamiento, a fin de celebrar Sesión ordinaria, previamente designada y convocada, concurriendo al acto, los concejales que se expresan al margen, con la ausencia que se cita, bajo la presidencia del Sr. Alcalde DON CANDIDO JAVIER GIL PIZARRO, actuando de Secretario D. DIONISIO ACUÑA LIMON celebrándose en primera convocatoria y cuyo desarrollo fue:

Con carácter previo al desarrollo del Orden del día, por el Alcalde se informa de una pequeña modificación con respecto al régimen normal de sesiones, cuál es el cambio de la hora, que es debido a viaje a realizar en próximas horas por esta Alcaldía, pidiendo disculpas por los inconvenientes que pudiera ocasionar.

Las razones que el alcalde nos dio por el cambio de hora de dicho pleno, era un viaje, ocultando que el viaje era de carácter personal, demostrando una vez mas el doble rasero con el que viene midiendo este personaje.

Desde la agrupación local socialista , lamentamos la no asistencia de nuestro compañero al citado pleno, pero los preparativos de su boda no le permitio asistir.

Todo esto queda demostrado con el comentario que hace el alcalde en su blog;



Otro punto del orden del día de este pleno fue la aprobación por parte de la coalición de gobierno de pasar al servicio provincial de recaudación el cobro de las multas de trafico, quedándose diputación con el 35% de la cuantía de las sanciones que se pongan en la localidad, demostrando una vez mas la mala gestion y el interés recaudatorio de la coalición de gobierno, para que se impongan sanciones de trafico sin el mínimo reparo, importándole solo el dinero que pueda recaudar de los ciudadan@s en nuestra localidad.


Agrupación Local del PSOE de Garrovillas de Alconétar